Solicitud de Credencial de Discapacidad

Solicitud en el Instituto

El solicitante deberá presentarse en las instalaciones del Instituto Municipal de Atención de Personas con Discapacidad y solicitar la credencial de discapacidad.

Las Instalaciones del Instituto Municipal de Atención de Personas con Discapacidad se ubican en:
Calle Rosas Moreno #12 Centro y solicitar la credencial de discapacidad.

Presentar Requisitos

Documentos:

  • Dictamen médico (original y copia)
  • Acta de nacimiento (copia)
  • Comprobante de domicilio reciente (copia)
  • CURP
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Credencial de elector (si es mayor de edad)
  • Credencial de elector del padre/madre/tutor (si es menor de edad)

Notificación del Tiempo de Entrega

Se informa al usuario que será notificado vía telefónica en un lapso de 15 a 28 días.

Notificación al Usuario

Una vez recibidas las credenciales en el Instituto Municipal, se notifica al usuario para su entrega.

Entrega de la Credencial

El usuario o un familiar deberá acudir a las instalaciones del Instituto Municipal para recoger la credencial.

Registro de la Credencial

El usuario deberá dejar una copia de la credencial para el archivo correspondiente.