Solicitud de Exhumaciones

Solicitud de Inhumación

El solicitante deberá acudir a las oficinas del Panteón Santa Teresa con dirección en:
Calle Fray Servando Teresa de Mier Oriente 306 Col. Barrio Alto.
Para solicitar la inhumación en su propiedad.

Verificación de Propiedad

Se valida que la propiedad corresponda al solicitante, quien deberá presentar:

  • Título de propiedad del lote.
  • Acreditación del tiempo mínimo requerido (6 años) por la Jurisdicción Sanitaria.

Solicitud de Permiso Sanitario

Se remite al solicitante a la Jurisdicción Sanitaria para tramitar el permiso correspondiente.

Presentación del Permiso

El solicitante regresa a las oficinas del Panteón Santa Teresa y presenta el permiso emitido por la Jurisdicción Sanitaria.

Generación de Boleta de Pago

El personal de panteones emite una boleta de pago, que debe ser cubierta en las oficinas del Registro Civil.

Ubicadas en: Calle Rosas Moreno #7, Col. Centro.

Autorización y Procedimiento de Exhumación

Una vez realizado el pago, se procede con la exhumación. El solicitante debe presentar:

  • Oficio sellado y firmado por el Registro Civil.
  • Recibo del pago correspondiente.

Nota: Los costos generados están sujetos a la Ley de Ingresos vigente.