Solicitud de Tarjetón de Discapacidad

Solicitud en el Instituto

El solicitante deberá presentarse en las instalaciones del Instituto Municipal de Atención de Personas con Discapacidad

Las Instalaciones del Instituto Municipal de Atención de Personas con Discapacidad se ubican en:
Calle Rosas Moreno #12 Centro y solicitar la credencial de discapacidad.

Presentar Requisitos

Documentos:

  • Dictamen médico (original y copia) - Solo para discapacidad motora o múltiple
  • Acta de nacimiento (copia)
  • Comprobante de domicilio reciente (copia)
  • CURP
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Credencial de elector (si es mayor de edad)
  • Credencial de elector del padre/madre/tutor (si es menor de edad)
  • Copia de la tarjeta de circulación vigente (si el vehículo es mexicano)
  • Copia del título del vehículo (si el vehículo es americano)

Notificación del Tiempo de Entrega

Se informa al usuario que será notificado vía telefónica en un lapso de 15 a 28 días.

Notificación al Usuario

Una vez recibidos los tarjetones en el Instituto Municipal, se notifica al usuario para su entrega.

Entrega del Tarjetón

El usuario o un familiar deberá acudir a las instalaciones del Instituto Municipal para recoger el tarjetón.

Registro del Tarjetón

El usuario deberá dejar una copia del tarjetón para el archivo correspondiente.